lunes, 5 de marzo de 2012

El Aborto


Bitácora

El aborto

Este tema es muy importante,  dentro del debate que llevamos a cabo fue muy interesante el que los compañeros dieran su crítica, su punto de vista y que todos empezaran a hablar sobre el mismo; unos porque no estaban de acuerdo con el aborto otros porque si lo estaban en fin bastantes comentarios, tanto buenos como malos.

En mi caso me toco estar en contra del aborto, opine varias cosas al respecto, como por ejemplo que un ser humano no tiene la culpa de venir a este mundo, que no se tiene porque abortar a un ser inocente, y bueno entre muchas cosas más.

Pero en lo personal confesare que no estoy en contra del aborto, sino todo lo contrario; porque si uno no desea tener al bebe y por descuido quedo embarazada no puede estar  obligada a tenerlo, o bien si es por una violación pues yo creo que mucho menos está obligada de igual forma a lo mismo, bueno eso es lo que yo opino. Pero de alguna u otra forma yo estaba en contra no a favor y por consiguiente tenía que defender mi opinión, mis puntos de vista, mi crítica y  también el estar segura de lo que decía, aunque  e confesado que no estoy en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario