lunes, 20 de febrero de 2012

Ensayo basado en argumentos


16/febrero/2012



Ensayo basado en argumentos

La clase de hoy para mi punto de vista se me hizo muy interesante, que padre es que uno como alumno de su punto de vista sobre lo que estamos tratando; al principio es así como decir; que aburrido vamos a empezar con una lectura y te imaginas va a ser muy aburrida, no me va a gustar, mejor no hubiera entrado a clase, bueno al menos a mi me sucedió esto; pero al empezar a leer, a comprender cada uno de los puntos, que interesante es ver que empezamos con un debate sobre las escuelas en particular; que si porque  en unas enseñan mejor que en otras o viceversa, que porque unas son privadas, otras de gobierno; o que si porque en las escuelas rurales son mejores que las urbanas.

Pero sobre todas las cosas  lo mas interesante de todo esto es que la clase no es aburrida, sino todo lo contrario; porque uno con sus opiniones, o puntos de vista la enriquece muchísimo mas la clase; al igual de lo que la profesora tenia planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario